ABBIATOR SHOP

ABBIATOR SHOP surge de la idea de una combinación entre tienda física y tienda virtual, por la cual apostamos en ofrecer los mejores precios de los artículos presentes en el mercado actual, un mercado en el cual se caracteriza por su alta competencia; nuestro objetivo es luchar contra esa competencia y ofrecer a nuestros clientes los mejores precios de tal modo que se pueda crear una comunidad activa, un entorno optimo y un espacio de confianza entre las personas ayudando aquellas personas más desfavorecidas que puedan adquirir artículos a bajo coste. En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de productos tanto productos nuevos como productos usados todos ellos en perfectas condiciones, de tal forma que cualquier usuario podrá escoger aquel que mejor le convenga dependiendo de sus recursos y utilidad. Podrás encontrar productos tales como libros universitarios, juegos de diferentes consolas, ropa, accesorios para mascotas, artículos de electrónica tales como accesorios para móviles, artículos de informática, accesorios para el motorista y muchos más disponibles en nuestro catálogo.

Además en ABBIATOR SHOP disponemos de marca propia para aquellos que nos gusta ser diferentes y marcar nuestro estilo. Podrás adquirir una variedad de artículos textiles todos ellos con nuestro logotipo impreso.

¿Te gustaría vender todos aquellos artículos que tienes en tu casa o convertirte en un vendedor profesional?. Ahora con ABBIATOR MARKETPLACE podrás hacerte vendedor autorizado y así participar con nosotros ayudando a mantener nuestra comunidad vendiendo con nosotros todos aquellos artículos que ya no necesites siempre y cuando se encuentren en buen estado y cumplan con los requisitos y estándares de nuestra tienda. Cobramos únicamente un 10% de comisión por venta. Se trata de las comisiones más bajas del mercado actual. Ninguna plataforma ofrece comisiones más bajas que ABBIATOR. ¿A qué esperas? No lo dudes más y regístrate te estamos esperando.

ABBIATOR